Con el propósito de disfrutar de esta navidad con seguridad, Frontel realizó un llamado a evitar accidentes e interrupciones en el suministro eléctrico, para que todas las comunas y vecinos puedan utilizar adornos navideños sin poner en riesgo a sus familias.

“Nos preocupa la seguridad de nuestros clientes, es por esto que durante este mes estaremos entregando consejos prácticos para la comunidad, invitándolos a usar correctamente la energía y a tomar los resguardos necesarios. Queremos destacar la importancia de utilizar siempre productos con el sello de certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles”, señaló Denny Vargas, Jefe Servicio al Cliente de Frontel.

El ejecutivo agregó que producto del sobre calentamiento de enchufes, se producen cortes de energía o incendios, por lo que reiteró el llamado a los vecinos a utilizar los consejos entregados por la compañía como medidas de seguridad y así prevenir accidentes.

Como cada año, Frontel y sus colaboradores, se está preparando con mucho compromiso y dedicación, a través del trabajo en terreno, logística y contact center, para responder a los requerimientos de la comunidad durante las fiestas.

Frontel recuerda los distintos canales de contacto: 600 401 2021, @frontel_ y SMS gratuito enviando la palabra LUZ y N° de Cliente al 4021
5 Consejos para una Navidad segura: 

1.     No recargue enchufes o zapatillas con exceso de luces navideñas. 
2.     Utilice solo luces y adornos luminosos certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).  No use aquellos elementos que tengan cables pelados o zoquetes derretidos.
3.      Antes de usarlos, revise que los cables de luces y decoración del año pasado estén en buen estado.
4.      No instale afuera de su vivienda luces fabricadas para uso interior.

5.      No duerma con las luces en funcionamiento, se puede registrar un sobre calentamiento y derretirse.
 
Top