FUENTE: soychile.cl
Adolfo Millabur llegó hasta el Hospital de Cañete donde estuvo con cuatro integrantes de la delegación que viajó a Icalma. Durante la tarde se reunirá con los pacientes que se encuentran internados en los hospitales de La Araucanía.

Tras la llegada de los cuerpos de los 10 fallecidos en el accidente en La Araucanía a Tirúa. Hoy cuando la comuna se encuentra en duelo comunal, el alcalde Adolfo Millabur se dedicó a visitar a los heridos.

El recorrido comenzó en el Hospital de Cañete donde estuvo con Emerildo Llevilao, Ana Bañares Paillao (machi de la comunidad de Ranquilhue), Ana Coloma, una de las personas declaradas Tesoro Humano Vivo por la UNESCO quien sobrevivió al accidente y a Víctor Llevilao.

Tras esto, Millabur se reunió con el director del hospital de Cañete, el gobernador de Arauco y el director del Servicio de Salud de Arauco, Víctor Valenzuela.


Después de esta cita, el edil de Tirúa se dirigió a los hospitales de la Región de La Araucanía donde también hay integrantes de la delegación internados.


 
Top