El entusiasmo reinó durante el  Colorido Show infantil que ofreció el Municipio en conmemoración del Dia del Niño en Curanilahue. Alegría, música, color, y muchísima entretención compartieron más de 1500 niños y niñas, junto a sus padres y familiares, en un evento preparado con mucha dedicación por el Municipio de Curanilahue, la Oficina de la Infancia y la Opd Rucamalen.

Los festejados compartieron con entusiasmo esta brillante propuesta, que contó con juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas, entrega de globos, dulces y bebidas, complementados por un atractivo show de personajes del mundo de la ficción, payasos y entretenidas presentaciones de destrezas en malabarismo y asombrosa magia.

El masivo show, de carácter gratuito, se realizó en dependencias del Gimnasio de la Escuela Ramiro Roa, en pleno centro de la ciudad.


Los padres y familiares de los niños compartieron la entretenida jornada con alegría y disfrutaron ver a los pequeños felices, celebrando su día en un distendido ambiente de amistad y sana convivencia.
 
Top