FUENTE: soychile.cl
Jorge Fuentes indicó que en algunos casos los vecinos han pasado varios días sin servicio. El municipio realizará un catastro para determinar qué medida tomarán.

Según el último reporte entregado por la Onemi, en el Biobío había más de 10 mil clientes sin energía eléctrica. Uno de las zonas donde hubo miles de afectado fue la provincia de Arauco, por este motivo es que el alcalde de Los Álamos anunció que acciones legales en contra de Frontel.

“Vamos a iniciar un catastro, junto a nuestro equipo municipal, de los vecinos que han sido afectados por estos cortes prolongados de energía eléctrica, para luego iniciar las acciones judiciales correspondientes en defensa de nuestros vecinos contra la empresa Frontel, que es la proveedora de este servicio en la Provincia de Arauco”, señaló Fuentes.


Según el edil, muchos vecinos de sectores Temuco Chico y Trongol Bajo han pasado varios días sin servicio. “Nos parece inaceptable la cantidad de horas que han tenido que esperar, aquí hay daños colaterales que han sufrido nuestros vecinos que han sido afectados por todas estas horas sin energía eléctrica”, señaló el edil.


 
Top