La Selección de Fútbol Adulta de Cañete no se detiene y tiene programado varios partidos amistosos, con miras a las próximas eliminatorias regionales. Hoy jueves frente a su similar de Los Álamos en el Estadio de Fiscal de Cañete.

Conversamos con el coordinador de este proceso, Patricio Caro, quién nos contó algunos detalles y lo que se viene para este grupo. “El día de hoy jugamos con Los Álamos donde lamentablemente perdimos 2 a 1, para el sábado 17 de Agosto desde las 20 horas jugamos con Curanilahue y para el próximo fin de semana con Arauco, todos  los partidos de local y para el domingo 8 de Septiembre a las 12 horas jugamos con la selección de Lota Alto, este partido es por la Eliminatorias Regionales”. Manifestó.

La invitación esta hecha. El apoyo debe venir de todos los sectores, para ser aún más atractivo el panorama,  Obviamente, Estación Activa te informará todo lo que suceda en estas entretenidas jornada de fútbol.

Otro resultado, la selección femenina de Cañete visito Pehuén para enfrentar a la selección de Lebu, ganando por 5 goles a 1.

 
Top