FUENTE: soychile.cl

Con estos dineros del FNDR se comprarán un carro para Bomberos, la construcción de una multicancha, la adquisición e instalación de cámaras de televigilancia, alumbrado público, entre otros.

Importantes proyectos se financiarán con los más de $1.000 millones que entregó el Gobierno Regional del Biobío para las comunas de Contulmo, Cañete y Los Álamos.

En Contulmo, se invertirán $285 millones para adquirir un carro de rescate mediano para bomberos, la construcción de una multicancha en Villa Lanalhue y el mejoramiento del Gimnasio Municipal.

En Cañete se invertirán $385 millones para la adquisición e instalación de 10 cámaras de televigilancias conectadas por fibra óptica con Carabineros, la construcción de 140 nichos en el cementerio municipal y la compra de una clínica de mamografía móvil para el Departamento de Salud de Cañete y que permitirá los controles preventivos en las zonas rurales.

“Hemos estado más de 20 veces en la Provincia de Arauco, desde que asumimos la Intendencia. Con estos fondos estamos hablando de obras que permitirán mejorar la calidad de vida de la provincia”, indicó el intendente del Biobío, Jorge Ulloa.

La inversión en Los Álamos servirá para la instalación de 49 postes de alumbrado peatonal Led, en el sector el Molino Tres Pinos, una nueva sede para la Junta de Vecinos La Castellana y la reposición de los 2 camiones recolectores de basura de la comuna.




 
Top