El proyecto de construcción de muros de contención en calle Luis Cruz Martínez, podría comenzar a materializarse muy pronto, dijo el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, tras la positiva reunión que este lunes sostuvo en la capital, con el subsecretario de desarrollo regional, Felipe Salaberry, acompañado del diputado Cristóbal Urruticoechea.
Luego de que el jefe comunal planteara la necesidad de financiar el proyecto elaborado por el municipio, cuya inversión bordea los 58 millones de pesos, el subsecretario se comprometió a dar luz verde a los recursos durante las próximas semanas.
"Tenemos confianza en el compromiso efectuado por el subsecretario, hemos desarrollado varias reuniones de trabajo para este y otros temas y sé que habrá noticias positivas y concretas muy luego", sostuvo Radonich.
Cabe mencionar que el proyecto busca contener el terreno, entre las calles Sargento Aldea y Orella, donde a metros hay levantadas viviendas y dar continuación al muro existente en el lugar, misma estructura que colapsó debido a las lluvias del invierno antes pasado.
 
Top