En dependencias de la Municipalidad, nuestro alcalde Jorge Radonich recibe visita protocolar del SEREMI de Hacienda de la región del Biobío Cristian Muñoz Carreño.
“Feliz de con visita, aprovechamos de hablar diversos temas de interés para la comunidad, sobre todo para los comerciantes, quienes tendrán la posibilidad de recibir capacitación tributaria", expresó el jefe comunal.
La visita, se enmarca en la realización del Seminario sobre la Propuesta de Modernización Tributaria que se realiza en la OTEC Municipal con los comerciantes locales.
A lo anterior, el SEREMI dijo “queremos aprovechar la oportunidad de comentar varias cosas que como Gobierno nos importa. Una de ellas es la modernización tributaria, una de las leyes más importantes que está impulsando nuestro Gobierno”.
El Seminario ayudará a difundir algunas de las ventajas de la propuesta de ley, la cual busca simplificar el sistema de tributación chileno, mediante una serie de ajustes técnicos, como la posibilidad de entregar boletas electrónicas, evitar trámites en servicio de impuesto de interno, entre otras.
 
Top