Una de las principales fiestas del verano que se desarrolla en la comuna de Cañete tendrá nueva locación. Se trata de la Fiesta del Cordero Cañetino, que en su cuarta versión tendrá como escenario el fundo Anique.
Así lo dio a conocer el alcalde Jorge Radonich, explicando que el espacio usado en las primeras tres ediciones ya no es suficiente para recibir a los miles de personas que la visitan cada año.
"Es una feria que gusta mucho a la gente, por ende atrae a mucho público. Su crecimiento natural nos ha obligado a trasladarla de lugar y que mejor que el fundo Anique, el mismo escenario de la Fagaf".
De igual modo, la primera autoridad confirmó las fechas, 11, 12 y 13 de enero. Como cada año, el evento contará con demostraciones de esquila, show artístico durante todo el día, distintas preparaciones de cordero, juegos infantiles, artesanía y más.
Las bases y ficha de postulación para participar están publicadas en la pagina web del municipio (cañete.cl). El plazo para postular vence el viernes 14 de diciembre. 
 
Top