La delincuencia se ha dejado caer con fuerza durante los últimos días en la zona de la ribera del lago Lanalhue, donde cuatro cabañas de veraneo han sido robadas, al parecer por una banda especializada en este tipo de robos, los que aprovechando que en esta época están sin moradores han hecho de las suyas.

La Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones de la ciudad histórica se encuentra trabajando para dar con los autores de estos ilícitos. "Entre marzo y los últimos días ha habido cuatro robo a cabañas, de hecho, una de ellas sufrió la visita de los delincuentes en dos oportunidades", precisó el comisario Carlos Sanhueza a Diario La Estrella de Concepción.

Sin embargo, hasta el momento no hay pistas para dar con él o los responsables, ya que todos los atracos se registraron en la noche y afectaron principalmente a aquellas cabañas que no cuentan con cuidadores u otras medidas de seguridad, por tanto, el llamado de la Policía de Investigaciones es a tomar los debidos resguardos a fin de evitar estos robos.
Fuente: soychile.cl
 
Top