En el momento exacto que cometían un robo en una casa fueron sorprendidos dos menores de 16 años, el hecho ocurrió en un inmueble en la población Miraflores de la comuna de Curanilahue. Los que fueron sorprendidos por personal de Carabineros que gracias a la información oportuna por parte de los vecinos del sector que no dudaron en denunciar los hechos llamando al 133. 

Al llegar al lugar carabineros los encontró prácticamente con las manos en la masa, llenando dos bolsos con diversas especies de la vivienda entre ellos electrodomésticos. En momentos que la casa se encontraba sin moradores. El dueño se entero de lo ocurrido momentos más tarde, en tanto ambos antisociales fueron puestos a disposición de la fiscalía, quien dispuso su detención y posterior control de detención.

El mayor de Carabineros, Ricardo Gutiérrez, informó que “ambos jóvenes mantienen domicilio en la misma población, además de mantener un amplio prontuario policial por este mismo tipo de delitos. Este tipo de hechos es permanente en este sector de la comuna, por lo mismo se continuara trabajando con servicios extraordinarios en el lugar”..

Fuente: soychile.cl
 
Top